Capital del Turismo Chileno y una de las propuestas más importantes a nivel de América Latina, desde una convocatoria que atrae tanto al viajero local como al proveniente de otras naciones del mundo.
Bellezas naturales, infraestructura moderna y en continua innovación, son algunas de las características de esta ciudad amigable, escenario de icónicos eventos, como el Festival de la Canción que se lleva a cabo en febrero desde la tradicional Quinta Vergara, con la participación de reconocidas figuras de la música del ámbito nacional y del exterior también.
En cuanto al alojamiento, las opciones son variadas pero con un denominador común: la calidad. Los presupuestos se encuentran enfocados en los más amplios públicos, sus preferencias y necesidades…Y hablando de diferentes estilos, los hostales en Viña del Mar constituyen una alternativa para explorar, asesorarse, especialmente, para todos aquellos viajeros que eligen para sus estadías ambientes descontracturados y minimalistas…
Porque Viña es patrimonio histórico, costanera, parques, museos, castillos y palacios, playas, gastronomía especializada en pescados y mariscos, actividades culturales, diversión garantizada para todas las edades. Sin duda una invitación para disfrutar en compañía de los afectos, al menos, una vez en la vida.
¡Espero tu vídeo!