A cuatrocientos setenta y dos kilómetros de la Capital de Santiago y a quinientos treinta y cuatro de la ciudad argentina de San Juan, se encuentra esta hermosa localidad/balneario, capital de la región de Coquimbo.
Entre numerosos atractivos para compartir, se destaca de manera especial, por sus finas arenas, la extensa costa de playas y paradores acondicionados para la mejor recepción del turismo. El clima que caracteriza la zona es el desértico costero, pocas lluvias y temperatura moderada.
En cuanto al alojamiento, los hoteles en La Serena cuentan con una gran oferta en general y en particular sobre la avenida del Mar. Infraestructura moderna, confortable, servicios integrales y la dedicada atención personalizada. Vale la pena explorar desde tu teléfono móvil las diferentes alternativas y presupuestos enfocados en los más amplios públicos viajeros. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, entre otros beneficios para aprovechar.
La gastronomía merece un capítulo aparte. De sabores y misturas refinadas, sobresalen los platos elaborados sobre la base de exquisitos frutos marinos. Para todos los gustos, la cocina internacional incluye restaurantes de comida china, árabe, parrilladas criollas, y para el brindis, vino o pisco de la reconocida producción nacional.
¡Un destino turístico para vivir a full!