La gran mayoría hemos disfrutado de unas termas en nuestra infancia junto a nuestra familia, al igual que quienes no, confirmamos que a veces es necesario darse esa pausa que permitirá volver renovado a la rutina del día a día.
Termas de Jahuel es una gran opción para revivir esos adorables momentos de vacaciones en familia, donde nada era un problema, y solo se podía sentir la naturaleza y el calor de las aguas termales.
Es un lugar 100% natural, con más de 500 hectáreas para disfrutar sin límites mediante caminatas, picnics, o simplemente recorriendolas. Suelen verse muchas familias vacacionando allí, aprovechando también la tranquilidad del lugar.
A pesar de los años, este centro termal se mantiene en pleno Valle Aconcagua, rodeado de cerros y mesetas bajas acompañados de los leves vientos que ayudarán a crear un lugar perfecto de relajación.
El spa junto a su gastronomía son muy mencionadas en Chile, es más, teniendo en cuenta el fácil acceso que posee, mediante el camino de San Felipe, hay muy pocas personas que aún no han conocido las termas de jahuel. Agregando que se encuentra tan solo a 98 km aproximadamente de la capital chilena.
Es un lugar donde logrará que olvides el estrés y los problemas laborales, al igual que los personales, solo pensarás en esos relajantes masajes y esas aguas curativas que lograrán que el cuerpo de quienes los disfruten se vuelva completamente renovado.
Está totalmente renovado, su hotel se encuentra calefaccionado, con televisión y wifi para que quién decida pasar una noche allí, pueda vivirla a pleno y sin ningún problema extra que pueda afectar sus vacaciones.