Su imagen, una postal increíble, que no tiene nada que envidiar a paisajes parecidos de otras capitales del mundo.
Un valle abrazado por las cumbres nevadas de la histórica Cordillera de Los Andes, qué más se puede pedir? Capital y ciudad más grande de toda la geografía chilena, una urbe moderna, repleta de la posibilidades y atractivos para compartir junto a los seres queridos.
Un lugar para vacacionar o hacerse una escapada, por qué no, durante todo el año.
En cuanto al alojamiento, los hostales en Santiago, proponen al viajero actual, una variedad de opciones, donde se caracteriza el diseño, los presupuestos y las acciones promocionales, bancarias, etc, que brindan cómodas condiciones a la hora de confirmar la reserva on-line.
La personalidad de Santiago, permite que en un mismo territorio, puedan confluir armónicamente, prácticas deportivas al aire libre, actividades culturales de primer nivel, museos, recorridos históricos arquitectónicos, con los mejores shoppings y paseos de compras a nivel internacional.
Por citar sólo algunos imperdibles para tu próxima estadía: el Palacio de La Moneda, sede del gobierno trasandino, Catedral Metropolitana, del siglo XVIII, Plaza de Armas junto al Centro Colonial Antiguo, Museo Histórico, y la “Chascona”, reconvertida en Museo. Se trata de una de las viviendas en las que habitó el gran poeta, Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda.
Como para tener en cuenta, ¿no les parece?