La ciudad de los rascacielos es, sin duda, una de las urbes más atractivas del mundo en cualquier época del año. Esto sucede dado que allí se realizan innumerables eventos icónicos, como el torneo de tenis U.S. Open y el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s.
La primavera y el otoño tienen un clima templado e intensas temporadas de artes escénicas. En verano, se realizan eventos culturales gratuitos al aire libre, y muchos habitantes de Nueva York dejan la ciudad los fines de semana, por lo que es un buen momento para hacer reservas en restaurantes populares. El mes de diciembre trae el encendido del árbol del Rockefeller Center y la fiesta de Víspera de Año Nuevo en Times Square. En los meses de eneros a marzo donde se hace presente el frío intenso se hace más fácil conseguir entradas para Broadway.
Manhattan no deja a nadie indiferente. El Central Park, Times Square, sus espectaculares rascacielos, con el Empire State y Rockefeller como referentes, junto al nuevo World Trade Center. Sumamos a estos atractivos a la afamada Quinta Avenida, la estatua de la Libertad y sus emblemáticos barrios. Por supuesto, su incomparable ambiente convierte su visita en una aventura inolvidable. Para realizar este recorrido es necesario el arriendo de autos.