Se está viviendo un auge nunca antes registrado respecto al turismo en este maravilloso país. Gracias a sus playas doradas, glaciares de color azul hielo, volcanes con lava burbujeante y lagos de montaña cristalinos. La naturaleza parece ser virgen, el clima es templado y los habitantes son amables: en resumen, un destino de ensueño.
Mencionaremos algunos de los lugares que reflejan los incomparables paisajes que dotan a este destino de una belleza única. Comenzaremos con Milford Sound, también conocido como Piopiotahi en maorí, es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Este es el sitio más famoso para los turistas, además de ser llamado la “octava maravilla del mundo” por Rudyard Kipling.
El Parque Nacional Abel Tasman es un parque nacional ubicado en la Bahía dorada, en el sitio donde llegó el explorador Abel Tasman en diciembre de 1642. Propone una mezcla de increíbles playas con cerros de fastuosa vegetación que la convierten en un paraíso para la vista.
El Parque nacional Fiordland se encuentra ubicado en la esquina suroeste de la isla Sur. Es un destino popular para escaladores, alpinistas y especialmente para excursionistas que recorren los senderos Milford, Kepler, Hollyford y Routeburn, todos ubicados en o cerca del parque.
Además de todos estos lugares mágicos que encontraremos, este completísimo destino nos ofrece servicios de alquiler de autos, como los de la agencia internacional Alamo; y hospedajes con todo el lujo y el confort. También se destaca su gastronomía por sus platos de sabores típicos.