De las costas más aclamadas y visitadas de Sudamérica, está ciudad despliega todo su encanto mediante su hermosa naturaleza.
Valparaíso es una localidad portuaria de la costa de Chile. Conocida por sus elevados funiculares y sus coloridas casas sobre acantilados. La Sebastiana, que solía ser la extravagante vivienda del poeta chileno Pablo Neruda, funciona ahora como museo y ofrece unas amplias vistas al Pacífico. Durante el siglo XIX, un gran influjo de inmigrantes europeos dejó su marca en la arquitectura y las instituciones culturales de la ciudad. La mayoría de estos edificios están en los alrededores de la Plaza Sotomayor, situada en el centro de la ciudad.
Además de disfrutar de sus afamadas playas y la belleza que nos regala, también encontraremos diferentes actividades para realizar y pasar unas vacaciones inolvidables. Podremos iniciar una recorrida por Reñaca, Plaza Sotomayor, Cementerio Nº 1 de Valparaíso, Cementerio de Disidentes, el Palacio Barburizza, el Museo Naval Marítimo o el Cerro Concepción.
Esta increíble aventura cultural y natural se vuelve más agradable y confortable si la realizamos en automóvil. Para esto no hay nada más importante que conseguir alguna empresa que rentan coches de buen funcionamiento, como por ejemplo Rent a car Chile.