Ubicado en la provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina, esta bellísima ciudad es conocida por su gran actividad nocturna, lo cual atrae el interés de miles de jóvenes, además de espacios y actividades de aventura únicas junto a la naturaleza.
Realizar caminatas, pasear en 4×4, refugiarse en lo más profundo de la flora local y elegir los cerros más lindos para recorrer son algunos de los tantos entretenimientos que podrá disfrutar en San Carlos de Bariloche.
A pesar de no tener un clima cálido, sus playas se destacan por la mágica conexión a los lagos y horizontes rodeados de árboles y animales que no podrá conocer en ningún otro lado.
Para disfrutar unas vacaciones únicas al máximo, el servicio de rent a car es una de las posibilidades que se le abren hablando ya sea con nativos o con visitantes históricos de esta tierra. Aprovechar el alquiler de un auto para transitar los caminos vacíos de gente y llenos de naturaleza son algo imperdible.
La Playa Serena es uno de los lugares más destacados con ambiente familiar y de entre amigos, además de espacios como el Lago Gutiérrez Oeste, donde podrá vivir lo mejor de los deportes acuáticos.