Además de ser un centro económico, financiero, geográfico y político de suma importancia, la ciudad de Santiago es un destino perfecto para aquellos viajeros en busca de unas vacaciones únicas, platos originales y deliciosos, entre tantas actividades y excursiones divertidas por conocer.
Hacer trekking, escalar las montañas y cabalgar rodeado de una naturaleza sorprendente son algunas de las actividades que increíblemente podrá realizar en los alrededores de esta ciudad, en lugares como el Cajón del Maipo.
La gastronomía regional es uno de los puntos fuertes que hacen tan atractiva esta famosa metrópoli del mundo, con diversos platos, de los que se destacan las tradicionales campesinas, el pastel de choclo, las humitas y el refrescante mote.
Para manejarse con facilidad y sus propios tiempos, rent a car es una de las posibilidades que tiene a su disposición en Santiago, pudiendo así obtener un autos personalizado y accesible, para viajar junto a su familia a cualquier lugar que desee.
Esta ciudad también se presta a los jóvenes y al mundo nocturno, con decenas de bares y clubes bailables que hacen de Santiago un lugar activo de diversión y aventura en las noches.