Muy cerca de Los Angeles, Temuco es una ciudad ubicada en la zona centro de Chile ideal para conocer la naturaleza y cerros sorprendentes, no tan lejos de esta encantadora ciudad.
Sus modernas construcciones e increíbles historias dejan un recuerdo increíble a quienes visitan Temuco, por sus múltiples actividades y centros turísticos para conocer.
El Monumento Natural Cerro Ñielol y el Lago Budi son espacios obligatorios para conocer al estar tan conectados con la fauna y flora que le desconectaran del estrés y el fastidio de la rutina.
Sus numerosos restaurantes y lugares de comida le harán disfrutar al máximo de los más rico y fresco de la gastronomía regional, además de sus variados complejos de alojamiento en esta ciudad de Chile.
La histórica y famosa empresa Hertz ofrece una flota increíble de autos a los que usted puede acceder y elegir el que vaya más acorde a sus gustos. De esta manera, podrá manejarse con completa autonomía y a sus propios tiempos en esta ciudad con más de 450 kilómetros para conocer.
Los orígenes de esta ciudad datan desde 1881, con poblaciones indígenas que habitaban en la zona. Así es cómo podrá disfrutar unas vacaciones únicas en museos y centros históricos llenos de leyendas y anécdotas para maravillarse.