• Portada
  • Nosotros
  • Publicidad
Portal del Agro
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura
No Result
View All Result
Portal del Agro

Envío de reses paraguayas a Ecuador se retrasa por el terremoto

25 de abril de 2016

El envío de unas 250 cabezas de ganado que Paraguay tenía previsto enviar el lunes a Ecuador se retrasará a petición del Gobierno ecuatoriano, debido el terremoto que hace una semana causó más de 600 muertes en ese país, informó hoy el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay.

La llegada de las vacas paraguayas a Ecuador se aplazará hasta el 9 de mayo a petición de las autoridades ecuatorianas y en consideración de la difícil situación por la que está pasando el país andino tras el sismo, añadió la fuente.

El Ministerio anunció también una campaña de ayuda solidaria con las víctimas del terremoto para aprovechar el envío de las vacas y añadir las donaciones que se consigan.

Las reses paraguayas iban a ser mandadas dentro de una acuerdo entre los dos países que tiene como meta mejorar la genética de las vacas ecuatorianas.

Un total de 646 personas murieron y unas 12.492 resultaron a causa del terremoto del pasado sábado, de magnitud 7,8 en la escala de Richter.

Fuente: EFE
Imagen: xombit.com

Previous Post

Crespo critica promoción de exportaciones

Next Post

Los vinos españoles lideran exportaciones

Next Post

Los vinos españoles lideran exportaciones

  • Maulee.cl
  • Sextanoticias
  • Puerto al día
  • Minería Chile
  • Portal del Puerto
  • Qué hacer en Chile
Portal del Agro
es un medio de Portales Regionales

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.