La recopilación fue hecha por Vitis Magazine, una de las revistas especializadas más importantes del país, en la que se hace una compilación de todas las medallas de oro y gran oro obtenidas por las viñas chilenas durante el año pasado en certámenes más importantes de Chile y el mundo.
La Viña Casa Silva vuelve a ocupar el primer lugar en la industria vitivinícola nacional, tras ser rankeada como la ‘Viña chilena más premiada del 2015’, reconocimiento que se suma a otros logros como ser la ‘Viña chilena más premiada del Siglo XXI’ y que hoy los consolida como líderes en la producción de vinos Premium.
La última recopilación realizada por Vitis Magazine, una de las revistas especializadas más importantes del país, en la que se hace una compilación de todas las medallas de oro y gran oro obtenidas por las viñas chilenas durante el año pasado en los certámenes más importantes de Chile y el mundo, Viña Casa Silva se posicionó con 10 medallas en los concursos nacionales y con 21 medallas en los internacionales, dejando al competidor más cercano en segundo lugar con sólo 7 medallas.
“Este reconocimiento refleja el lugar que Casa Silva se ha ganado en la industria nacional e internacional; una vez más somos la viña más galardonada durante un año determinado, lo que nos consolida como la Viña chilena más premiada del Siglo XXI. Estos reconocimientos relevan la excelencia con la que preparamos nuestros vinos, que se caracterizan por ser elaborados con el amor de toda una familia. No sólo destacamos por la producción de vinos Premium, sino que además por ser pioneros y líderes en el desarrollo de la cepa emblemática de nuestro país, el Carmenere”, explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.
Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.
Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.
Fuente: El Rancahuaso
Imagen: agraria.pe