• Portada
  • Nosotros
  • Publicidad
Portal del Agro
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura
No Result
View All Result
Portal del Agro

FIA lanza Curso Gratuito de formulación de proyectos

8 de marzo de 2016

Del 12 al 14 de abril en el hotel Villa del Río (Avenida España 1025, Valdivia) se realizará este curso de carácter teórico práctico, que busca entregar herramientas a profesionales y técnicos del sector público, privado, ONGs y Fundaciones relacionadas con el sector agroalimentario y forestal para el desarrollo de proyectos de innovación.
La actividad es gratuita y se enmarca en una de las líneas de desarrollo estratégico diseñadas por FIA para el fomento del capital humano en distintas zonas del país. Dentro de los Programas de Formación en Innovación se plantea el desafío de capacitar a todos los actores del mundo del agro, partiendo desde los jóvenes hasta quienes han dedicado su vida al rubro y hoy pueden encontrar oportunidades gracias al fomento de proyectos que agreguen valor a los productos.

¿Cómo postular? enviar un e-mail a cursoformulacionlosrios@fia.cl con los siguientes documentos adjuntos:

-Currículum Vitae actualizado (máximo 3 hojas).

-Carta de compromiso de participación de su empleador.

-Carta de motivación para participar del curso (máximo 1 hoja).

El plazo de postulación expira el viernes 18 de marzo y los resultados serán comunicados el día martes 22 de marzo. La actividad incluye almuerzo y refrigerios durante las tres jornadas.

 

 

Fuente e imagen: Fia

Previous Post

Fruséptima en espera de proyecto de ley que regulará trabajo agrícola

Next Post

5 mil empresas del rubro lechero podrían desaparecer

Next Post

5 mil empresas del rubro lechero podrían desaparecer

  • Maulee.cl
  • Sextanoticias
  • Puerto al día
  • Minería Chile
  • Portal del Puerto
  • Qué hacer en Chile
Portal del Agro
es un medio de Portales Regionales

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.