• Portada
  • Nosotros
  • Publicidad
Portal del Agro
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura
No Result
View All Result
Portal del Agro

UCN organiza seminario en Cambios al Código de Aguas

20 de noviembre de 2015

Expertos analizarán implicancias para la región en este tema, la actividad se realizará este viernes 20 de noviembre en el Hotel NH de Antofagasta.

Analizar los alcances de las modificaciones al Código de Aguas aprobadas recientemente por la Comisión de recursos Hídricos, Desertificación y Sequía de la Cámara de Diputados, las que deben ser ahora votadas por la sala es el objetivo de la jornada. La instancia es organizada por el programa de mejoramiento institucional PMI de la UCN, dentro de los invitados se encuentra Carlos Estévez, director general de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, quien analizará en detalle el contexto y las implicancias de las modificaciones al cuerpo legar que, entre otros aspectos, define al estado como garante del acceso de agua potable.

Asimismo, participarán actores relevantes a nivel nacional y regional, y especialistas en materia de derecho, medio ambiente, innovación y recursos hídricos. Según indicó Leonardo Romero, director del Ceitsaza, la importancia de este seminario es que por primera vez se analizarán públicamente a nivel regional las reformas al Código de Aguas presentadas por el Gobierno ante el parlamento para su discusión y aprobación.

La actividad se llevará a cabo este viernes a partir de las 8:30 horas en el Hotel NH (Avenida Ejército 01151). Los cupos son limitados y la asistencia debe ser confirmada al mailceitsaza@ucn.cl o al fono 55 2651631.

Previous Post

El mal tiempo retrasa los envíos de cerezas chilenas a Norteamérica

Next Post

57.121 cabezas de ganado que sube a las veranadas en cordillera argentina han sido desparasitadas por el SAG

Next Post

57.121 cabezas de ganado que sube a las veranadas en cordillera argentina han sido desparasitadas por el SAG

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Maulee.cl
  • Sextanoticias
  • Puerto al día
  • Minería Chile
  • Portal del Puerto
  • Qué hacer en Chile
Portal del Agro
es un medio de Portales Regionales

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Agroindustria
  • Economía
  • Ganadería
  • Industria
  • Innovación
  • Vinicultura

© 2018 Portal del Agro. Todos los derechos reservados.